» BIENVENIDOS

Es éste el Sitio Oficial de la Dirección General de Rentas de Santiago del Estero, Organismo del área del Ministerio de Economía del Estado Provincial.

Aquí encontrará toda la información necesaria respecto de los Tributos Provinciales (características, alcances, vencimientos, exenciones, disposiciones varias ,etc) y todo aquello que hace a la aplicación de la Ley 6792/2006, “Código Fiscal de la Provincia de Santiago del Estero” y sus leyes modificatorias, reglamentarias y complementarias..

Mucho agradeceremos su comentario, opinión y/o sugerencia, en la seguridad de que nuestro servicio mejorará día a día con la participación directa de los contribuyentes. Por mail a: info@dgrsantiago.gov.ar


» OBJETIVOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS


La D.G.R. de la Provincia tiene por misión la "Recaudación de Impuestos Provinciales", administrando en forma eficiente el Sistema Tributario Provincial dentro de las políticas y objetivos fijados por el Poder Ejecutivo Provincial.

El Organismo tiene a su cargo la aplicación, verificación y recaudación de los distintos tributos de orden provincial, teniendo como meta principal la de lograr el cumplimiento voluntario de las obligaciones impositivas, con el objeto de contribuir a obtener recursos para que el Estado haga frente a las erogaciones que demanda el cumplimiento de sus fines.

   
   


 
info@dgrsantiago.gov.ar
Tel. (0385) 421-3313 / 4494 / 9838 - Fax Int. 115
Dir. Garibaldi 43/45 – C.P. 4200 - Santiago del Estero - Argentina

Optimizado para resolución 800 x 600 pixeles
Diseño y mantenimiento - Área de Sistemas – Dirección General de Rentas