¿QUÉ REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN SE DEBE PRESENTAR?

El artículo 3° de la Resolución General N° 24/2021 establece los requisitos y documentación a presentar.

PERSONAS FÍSICAS:
• Formulario F.777 de solicitud de Beneficio de Contribuyente Cumplidor para Impuesto Inmobiliario y Automotor.
• Copia de DNI del titular.
• En caso de actuar a través de apoderados, deberá presentar poder y/o autorización con certificación de firma del poderdante y apoderado.
• Documentación que respalde la solicitud, en caso de no coincidir los datos expuestos con la información obrante en la DGR (para automotores informe histórico de dominio y para inmobiliario copia de la matrícula folio real. Todo actualizado).
• Número de teléfono.
• Correo electrónico, donde se comunicará toda la información y resultado de la presentación.

PERSONAS JURÍDICAS:
• Formulario F. 777 de solicitud de Beneficio de Contribuyente Cumplidor para Impuesto Inmobiliario y Automotor.
• Contrato Social/Estatuto/Acta Fundacional/Cualquier Instrumento válido que acredite la personería jurídica.
• Copia de DNI del PRESENTANTE y carácter invocado.
• En caso de actuar a través de apoderados, deberá presentar poder y/o autorización con certificación de firma del poderdante y apoderado.
• Documentación que respalde la solicitud en caso de no coincidir los datos expuestos con la información obrante en la DGR.
• Número de teléfono fijo/celular.
• Correo electrónico.